01 February 2008

Because we will never forget October 2nd




Por que el 2 de Octubre nunca sera borrada de la Historia y menos de nuestras mentes, por que fueron ellos los que murieron por nosotros, por hacerse cumplir nuestras petisiones y hacer cumplir la "Ley" una ley por la que todos los mexicanos y en cualquier parte del mundo lucha, educacion gratuita.

A ellos quienes fueron asesinado por las espaldas sin luz de dia ni de noche que cobardes los berdugos, seran muy fuertes mis palabras pero es que el coraje que traigo clavado aqui en el pecho y en la memoria jamas sera borrada. Como testimonios de ellos decian "nos hecharon el ejercito por que los policias no podian con nosotros"

Bayonetas, camiones y el gobierno fueron los acesinos, nunca han sido castigados los culpables, pero no volvera a repetirse porque estamos aqui ahora mas preparados que nunca con inteligencia y educacion la nueva generacion nuestros hijos.

Porque seguimos en Pie de lucha, y seguiremos recordando a nuestros caidos sea o no la fecha cuando fueron acesinados o desaparecidos hoy 1 de Febrero quiero hacer anfasis de lo acontesido porque un 2 de Octubre nunca jamas sera borrado de nuestra Historia y de nuestra mente.

No comments: